jueves, 14 de julio de 2011

Como para decir nunca más!

Debo confesar que uno de los placeres de esta vida (de mi vida) es apretar puntos negros... guácala! jajaja, sé que es fascinación de muchas mujeres, y hacemos de todo para que nuestro vicio no sea detectado en público, pero esta vez se me pasó la mano... y en mala porque por primera vez sentí miedo de lo que podía pasar después... les cuento un poco para interiorizarlos en el sub-mundo de mi adicción... hace 2 meses me apreté arriba de la ceja creyendo que un inocente punto negro iba a salir, pero mayor fue mi asombro cuando vi que comenzó a inflamarse la zona en cuestión y por casi 2 meses aguanté una pelotita hinchada sobre mi ceja... la semana pasada decidí hacerle frente pero me ganó la primera batalla... que créanme, fue descomunal... jajajaja... hoy, terminé mi auto-micro-cirugía y aunque salí victoriosa, terminé bien tiritona de ver como el desgraciado punto negro se fue dejando un pequeño orificio en mi ceja... y me asusté... de veritas, de veritas... aún estoy un poco escéptica de cómo amanecerá mañana... tengo miedo, pero sé que debo afrontar mi culpa porque fui yo la que, estúpidamente se pillizca la cara cada vez que ve invasores indeseables... creen que aprendí la lección?? eso espero, porque no quiero volver a pasar por esto... fue horrible, así que espero nunca más tener la misma mala suerte de ahora... pero es difícil luchar contra ese vicio... el otro día leí en una revista que la mayoría de las mujeres les gusta apretar puntos negros porque es casi una especie de catarsis, en un sentido masoquista de liberarse de algo, por eso cuando terminamos con nuestras caras, buscamos recibimiento en las caras de nuestras parejas... jajajaja, para que entiendan que no los hacemos para que sufran, sino que para librarlos de tener que lidiar solos con los puntos negros... jajaja
Creo que ya estoy guatiando, el tema es super na' que ver con todo, pero fue casi una experiencia traumática que quería compartir, a ver si cuando lea esto otra vez, no tenga que lamentar que nuevamente caí en desgracia por culpa de un punto negro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario