sábado, 10 de diciembre de 2011

Hombres 'mierda'

¿Por qué aún existen hombres de mierda que ven a las mujeres como objetos? Pensar que estamos en el siglo XXI donde se supone que todo debería ser desarrollado y civilizado, me sigo encontrando con hombres mierda que creen que las mujeres son el adorno bonito de este mundo, lo más increíble es que cuando están solos se comportan muy bien, esconden sus perversiones para cuando están en grupos, sean avalados por sus pares. No me cabe en la cabeza que un hombre tenga el pensamiento que las mujeres son para chiflearlas, manosearlas, mandonearlas y un largo etc...

Es increíble como en un segundo un montón de malos recuerdos vuelven a tu mente, esos que habían sido enterrados porque nada edificante traían, por culpa de un hombre, un NN que pasaba por ahí, que por hacérselas de choro hace algo que no tiene porque hacer, porque el límite de la persona está en su propio cuerpo, no en el ajeno...

Pensar que muchas mujeres sufren cosas peores todos los días me hace sentir más rabia conmigo misma por darle cabida a esto, por sentirme víctima cuando hay mujeres que lo han pasado muuuuchísimo peor que yo...

Hoy medité lo que pasó, ayer no le di mucha importancia, hoy me comían las manos por escribir, por desahogarme... Admiro realmente a aquellas mujeres que a pesar de la adversidad, logran ponerse de pie, son un ejemplo en vida...

La mente machista, sexista, patriarcal de los hombres chilenos no va a cambiar ni en mil años, el sistema se reproduce día tras día, sólo me queda enseñarle a mis hijos que el límite de sus vidas termina cuando empieza la vida de los demás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario