sábado, 12 de marzo de 2011

Carta a mis sentimientos:

Creo que esta carta no tendrá nada de amigable porque quiero que de una vez por todas entiendan que me están jodiendo la vida; por más que quiero despegarme de uds., de sus reacciones emotivas, de sus conversaciones con llanto incluida, no puedo... siento que ahora son una parte negativa de mi vida porque no puedo enfrentar la realidad sin que uds. me traicionen y muestren lo peor de mi. Quiero que por un momento se pongan en mi lugar y entiendan que las reacciones que están haciendo en mi están devastando mi forma de relacionarme con las personas, me hacen ver como una mujer débil, llena de hormonas que no puedo controlar la ira, el amor, el miedo sin que uds. aparezcan de forma negativa...

Nunca he podido controlarlos, pero ahora les pido que estén un poco a mi favor, que me ayuden a enfrentar la realidad, a parecer realmente una mujer de 24 años y no una niña que ni siquiera puede decir lo que piensa porque las lágrimas brotan de la nada. Mi mamá siempre ha dicho que la comunicación en nuestra familia es nula y creo que es culpa de uds... ninguno de nosotros puede hablar sin que se haga un nudo en la garganta, que las primeras lágrimas corran por las mejillas y al final decidiendo que es mejor callar que mostrar debilidad... es por esto mismo que tampoco soy muy fan de andar contando mis problemas al resto (obviamente al círculo íntimo), creo que uds. también me cagan la vida con ellos, es por eso que prefiero guardarme lo que siento, en vez de mostrar debilidad, creo que esa es la palabra exacta... DEBILIDAD ante el hecho de ser mujer y ser sensible, de tener mil trancas... la culpa es de uds., pero que puedo hacer yo??? son parte de mi y ni siquiera sé si puedo cambiarlos, canjearlos por otra cosa y simplemente despedirlos por no cumplir con la imagen que quiero mostrar.

Por eso creo que a uds. también les escribo una carta, como hago cada vez que quiero expresarme y las palabras reflejan mejor mis pensamientos, porque no soy capaz de decirles que me están traicionando, que me hacen parecer UNA NIÑA... no quiero que las lágrimas broten cuando trato temas de importancia, cuando no soy capaz de decirle, por ejemplo, a mi madre lo que pienso y siempre termino reaccionando de una manera que ni me deja cómoda... a veces quiero ser de piedra y echarle pa' delante no más, pero no puedo, hay cosas que se acumulan en mi base de datos que debo resolver y no puedo porque uds. son los protagonistas de este culebrón.

Bueno, no creo que hagamos las paces, así que sólo les pido que se moderen un poco en su comportamiento, que me ayuden a madurar y a aprender a hablar, no a reaccionar en silencio porque eso sólo me perjudica a mi. Aprendamos a llevarnos bien y uds. aprendan a aparecer en el momento oportuno, no cada vez, ok?
Los quiero, pero ya me tienen harta, creo que con el tiempo aprenderé a controlarlos y no que uds. me controlen a mi.

Sin más que decir, por ahora, me despido

Daniela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario